Portada » SOBRE NOSOTRXS

SOBRE NOSOTRXS

NUESTRA HISTORIA


QUIENES SOMOS

Creemos en la transparencia y en las personas como motor de cambio, y es por eso que queremos contarte quienes somos y porqué hacemos lo que hacemos.

Hace cinco años, un grupo de amigos salieron a la calle, durante el movimiento #PonleAbrigo,  a repartir mantas en plena ola de frío en Valencia. 

Poco a poco, fuimos creciendo y gracias a esto, hoy somos una familia conformada por más de 120 miembros con un propósito común: ayudar a los demás.

Hoy, InVisibles es una ONG comprometida con ayudar a las personas sin hogar en Valencia. Utilizamos la comida como un puente para acercarnos a ellos con amor y respeto, y crear una relación de confianza en la que puedan sentirse cómodos, arropados y escuchados.

Te invitamos a acompañarnos en nuestras salidas para que, de primera mano, te atrevas a mirar a los ojos a la realidad inVisible de las calles de Valencia.

invisibles valencia quienes somos

QUÉ DICEN


NUESTRXS VOLUNTARIXS

Buenos días a todos y gracias por la magnífica noche de ayer. Un día más me acosté un poquito más feliz por haber compartido tanto con todos vosotros. Ya desde el inicio de la noche no dejé de sorprenderme al ver cómo va aumentando esta familia, es emocionante ver cómo va creciendo el número de personas que nos reunimos a compartir una noche cargada de emociones y sentimientos. Me emociona ver cómo nuestros invisibles nos esperan para compartir un poquito de charla, comida, ropa... pero sobre todo la alegría que transmiten al ver que no todos pasan de largo y agradecen que les ofrezcamos un poquito de nuestro tiempo y compañía. Gracias a los que salís cada noche, gracias a los que preparáis los pedidos, y gracias a los que organizáis las rutas, todos hacéis posible esta maravillosa aventura! ❤️❤️❤️❤️
Silvia
Voluntaria de InVisibles
A las 18:34 antes de empezar la noche , ya sabía que iba a ser una noche mágica. La luna nos acompañaba... No tengo palabras para explicar la sensación que he sentido hoy, ha venido gente nueva y gente joven, como yo. La sensación de encontrarnos todos y cada uno aportar un granito de arena , es increíble . Volviendo para casa con mi madre hemos llegado a la conclusión de que existe gente buena como todos vosotros, cada día que salgo es una sensación tan increíble que no se puede explicar con palabras. Cada día conoces a gente nueva, hay veces que con solo una mirada sabes como están y a medida que pasa el tiempo aprendes mas de ellos y te enseñan que la vida no es fácil. Una vez más, gracias por darme esta oportunidad. Llevo mucho tiempo haciendo esto con mi madre Marise , pero cada día aprendo más. GRACIAS A TODOS
Luna
Voluntaria de InVisibles
logo invisibles

Asociación de Acción Social Invisibles

 

Salimos a repartir compañía y comida para la gente sin hogar en Valencia los lunes y los jueves. ¿Te apuntas? 

Nº Registro: CV-01-061965-V